La Fábrica de Radio en Fiesta y Boda

Feria Valencia

Información del Evento
Fecha: 26 octubre, 2018
Time: 11:00
Ubicación: Feria Valencia
Dirección: Av. de las Ferias s/n
Teléfono: 96 386 13 10
Web: https://www.fiestayboda.com/
Evento: https://www.facebook.com/events/253764825287195/
Detalles

La Fábrica de Radio en Fiesta y Boda

Fiesta y Boda, el mejor escaparate de ideas, sensaciones y emociones para organizar tu evento

  • El certamen celebra su 20 aniversario
  • La indumentaria valenciana y la moda de comunión y ceremonia cobran protagonismo en su escaparate

Fiesta y Boda prepara una edición muy especial con motivo de la celebración de su 20 aniversario. Además de una oferta expositiva que reunirá las últimas tendencias nupciales de más de 250 firmas expositoras, lanza nuevos proyectos, espacios, ideas y amplia sectores.

El certamen es el evento más importante del sector nupcial en la Comunitat Valenciana, durante sus tres días de celebración, del 26 al 28 de octubre, se concentran la mayor y más relevante oferta de productos y servicios de empresas de catering y restauración; fotógrafos y profesionales de video; joyería; moda y complementos para las ocasiones especiales; agencias de viaje; alquiler de vehículos; ambientación musical; listas de boda; regalos y atenciones, así como todo lo relacionado con la belleza y estética, entre otros muchos sectores.

Para Fiesta y Boda la organización de un evento es un acontecimiento muy especial y por ello, edición tres edición, trabaja para ofrecer al público el mejor escaparate de ideas, emociones y sensaciones para que el evento sea único y memorable.

La moda nupcial en Fiesta y Boda

La moda nupcial de Fiesta y Boda es uno de sus principales atractivos. Allí, las parejas tendrán la oportunidad de descubrir las colecciones para la novia y novio del 2019. Aire Barcelona, Alma Novias, Cabotine, Francis Montesinos, Nblanc Novias, Penhalta, Pronovias, Sposa de Gaudin o Vertize Gala, entre otras, son las marcas que mostrarán sus propuestas para la novia. Para el novio, que también es importante en Fiesta y Boda, firmas como Don Felix, Garrido Ceremonia, la sastrería Foraster, Trajemania y Valerio Luna, entre otros, vestirán al novio.

Además, su puesta en escena en la Pasarela Fiesta y Boda es el punto álgido de la cita valenciana. Una Pasarela que con los años se ha convertido en una auténtica Fashion Week y por la que desfilan las principales firmas de moda.

En esta edición cobra un protagonismo especial el desfile del reconocido diseñador valenciano, Francis Montesinos a quien Fiesta y Boda rinde homenaje por sus 50 años de trayectoria en el mundo de la moda. El desfile se celebrará el sábado 27 a las 17.00 horas. Asimismo, las propuestas nupciales de la diseñadora Josefina Huerta volverán, una edición más, a subir a la Pasarela el sábado a las 18.00 horas.

Espacio C, comunión y ceremonia

Uno de los sectores, relativamente nuevos en Fiesta y Boda, que crece en la exposición comercial es el Espacio C Comunión y Ceremonia. En él, el público más joven descubrirá lo último para vestir en su día más especial. Las firmas más relevantes a nivel nacional como Amaya; Ana Claudia by Mª Alegría; Crisby; Don Félix; El Corte Inglés; Juana Sanchez Complementos; Kianty; Landos Calzados; Lolin; Marfe; Magnífica Lulú; María Catalán; Manuel Pardo; Moda Shoes; Mon Air; Pataletas; Penhalta; Periquetta; Sandra; Timoneles; Tizzas y Varones mostrarán sus colecciones para el 2019.

Además, estas propuestas subirán a la Pasarela de Fiesta y Boda el viernes 26 de octubre a las 18.30h y el domingo 28, a las 13.00h.

Nuevo espacio dedicado exclusivamente a la Indumentaria Valenciana

Asimismo, y como gran novedad, Fiesta y Boda ha creado un nuevo especio al que ha llamado Espai Indumentaria Valenciana, una plaza expositiva diseñada exclusivamente para que el pequeño comercio de la ciudad muestre la riqueza del sector al público y en el que participan los principales indumentaristas y profesionales del sector, sumando un escaparate de más de 40 firmas.

Este Espai, también tendrá su protagonismo en la Pasarela Fiesta y Boda. Un desfile que se celebrará el sábado 27 de octubre a las 13.00h.

La gran celebración del 20 aniversario de Fiesta y Boda

La tarde noche del sábado 27 de octubre, Fiesta y Boda celebrará por todo lo alto su aniversario. A su fiesta ha convocado a todos los que, a lo largo de historia, han hecho posible que hoy en día el certamen sea la cita nupcial por excelencia en la Comunitat Valenciana: sus expositores y el público.

Además, durante esa noche, se hará entrega de los Premios Talent de Fiesta y Boda, premios que valoran la labor de los jóvenes profesionales valencianos alrededor del sector nupcial. El certamen, como en la pasada edición, premiará diferentes categorías: Fotografía, Joyería, Gastronomía y Moda. Y en esta convocatoria presenta una nueva categoría a la de Indumentaria Valenciana. 

Todo en una gran noche llena de música, glamour y tendencias.

Por otro lado, Fiesta y Boda es mucho más, es toda una experiencia. El público podrá asistir los tres días de celebración a conciertos en directo de todo tipo de música; elegir las mejores opciones de maquillaje; probar mini degustaciones de productos; degustar cócteles; asistir a charlas; en definitiva, un completo programa de actividades cuyo objetivo es ayudar al público a conocer todas las opciones para la organización de su evento.

Fiesta y Boda abrirá sus puertas del 26 al 28 de octubre en Feria Valencia.

Para conocer horario y conseguir tu entrada: www.fiestayboda.com
 


Ubicación

Add to Google Calendar

Add Now
Current track
Title
Artist

Background