El PutoCrack Club T1x1 Steve Anderson

Escrito por el 1 diciembre 2019

El PutoCrack Club T1x1 Steve Anderson
“Raíces, o ¿Por qué quieres vestirte como la Reina Isabel I?”

Steve Anderson “Raíces, o ¿Por qué quieres vestirte como la Reina Isabel I?”

El puto Crack de hoy es Steve Anderson, es inglés con orígenes de Birmania, ha llegado aquí, a Valencia, en los principios de los 90 para dar clases como físico, y para descubrir que le gusta mucho más cocinar.

Tiene dos restaurantes super interesantes aquí en Valencia, el uno con cocina asiática, el otro mediterránea pero de la otra orilla. Ha tenido otras propuestas que ha dejado.

Hablamos con él sobre raíces. Raíces de ADN, raíces culinarias, raíces como motor creativo y también sobre las diferencias sociales entre la población de Inglaterra.

No tiene sangre azul, pero casi, es muy divertido, cachondo y con humor inglés, que no entiende todo el mundo, es gran comunicador y un gran anfitrión en sus chiringuitos.

Queremos saber de él dónde esta su patria, que nos hable de Myanmar de hoy y de la Birmania de antes y cómo se hace un buen curry, porque no hay nadie que sepa más de este tema.

Bernd y Steve son buenos amigos desde hace años, y eso se nota en esta entrevista. Da una confianza agradable, y es justamente eso lo que buscamos.

Algunas preguntas de Bernd le han costado de contestar en estas casi dos horas de charla, que se nos han pasado volando. Esperamos que os lo paséis muy bien en este primer Podcast de El Puto Crack Club.

receta Clóxinas en Curry Verde Esteve Anderson

Desde La Fábrica de Radio con Paco Cremades

¡Recuerda que ahora también puedes escucharnos en Spotify

Se el primero en enterarte de un nuevo episodio de El PutoCrack Club suscribiéndote a este podcast aquí

Y descárgate gratis la APP de La Fábrica de Radio:


Foto Vertical Steve Anderson y Bernd H Knoller El PutoCrack ClubFoto Steve Anderson y Bernd H Knoller El PutoCrack Club 3Foto Steve Anderson y El PutoCrack Club T1x1Foto Bernd H Knoller El PutoCrack Club T1x1


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Current track
Title
Artist

Background