Conoce LFdR

LA FÁBRICA DE RADIO

El formato radio sigue más vivo que nunca, el audio para tu web cada vez es más demandado y el podcast se convierte en el nuevo canal y método de escuchar tus contenidos favoritos. ¿Y si todo eso lo podemos hacer donde tu quieras?
Cuantas veces te has preguntado ¿Y si la Radio hubiera venido a mi empresa, negocio, evento, colegio…?


Con más de tres décadas de oficio a sus espaldas Paco Cremades lanza su nuevo proyecto LA FÁBRICA DE RADIO: es audio para tu web, es podcast, es radio a domicilio, radio en estado puro, directa, fresca, a medida, hecha con todo el mimo y la profesionalidad ajustada a la necesidad de cada cliente.




La Fábrica de Radio Con Otro Enfoque



¿Para Qué?


LA FÁBRICA DE RADIO es una hoja en blanco, libertad total, todo lo que quepa en la imaginación, porque se adapta a cada situación y propuesta poniendo el equipamiento radiofónico al servicio de clientes, particulares, empresas, entidades u otras emisoras que quieran diversificar también sus propuestas. Es una herramienta más que se puede integrar en otras propuestas.
Hacemos realidad tu proyecto de radio, audio para tu web o podcast.




La Fábrica de Radio Con Otro Enfoque



¿Dónde?


Vamos a donde quieras porque la Multivan de La Fábrica de Radio es un estudio móvil sobre ruedas, con las condiciones técnicas, el confort y la comodidad para hacer radio, grabar tu audios y crear podcast en directo adaptándonos a cualquier necesidad o circunstancia, optimizando tu tiempo con nuestra movilidad. Coordinamos agenda y es toda tuya.




La Fábrica de Radio en Madrid Julio 2018



¿Quién?


Paco Cremades (Valencia, 1966) es un todoterreno radiofónico con más de 31 años de trayectoria en los que ha ejercido de comunicador, gestor y locutor en múltiples programas y cadenas. Su pasión y oficio es la radio, en toda su extensión, y en el actual contexto de cambio reinventarse es un reto constante por el que apuesta decididamente.
Tras haber pasado por la SER, 40 Principales, M80, Gestiona Radio y la 99.9 Valencia Radio ahora emprende su proyecto más libre y per- sonal que en realidad es puro mestizaje, adaptación cual camaleón a cualquier situación, radio y podcast a medida en sentido literal.
Después de haber hecho todo lo habido y por haber en una emisora con LA FÁBRICA DE RADIO Paco Cremades ofrece ahora un servicio único y abierto a la imaginación. Como la misma radio, en constante evolución y movimiento.

Current track
Title
Artist

Background